Morning Drivers es el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace más de 10 años a raíz de este y otros proyectos por separado.

​Los inicios del grupo se dieron versionando a las bandas que realmente les influenciaban, les han influenciado y aún siguen haciéndolo a lo largo de su carrera musical. Sin embargo, no fue hasta el año 2015 que se armaron de valor y decidieron empezar a componer lo que fue su primer trabajo: «Perspectiva». Un primer álbum, cuya fecha de lanzamiento fue noviembre de 2017 y que recoge en mayor o menor medida las influencias que se han citado anteriormente.

Con «Perspectiva» realizaron un primer tour a nivel nacional visitando las ciudades de Barcelona y Madrid por partida doble y también ciudades como Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza. Una primera gira muy enriquecedora que les abrió muchas puertas e incluso les permitió compartir escenario con grandes grupos del panorama nacional como son y fueron Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo, Söber, entre otros.

«Nuevas Intenciones» supone la segunda entrega de Morning Drivers. Grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert entre los meses de mayo y diciembre de 2019. El grupo ibicenco presenta once canciones enérgicas de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos.

Canciones cantadas en castellano que gravitan alrededor de la experiencia vital desde el punto de vista del optimismo que llevadas al directo, posicionan a los ibicencos como una de las bandas más solventes del panorama nacional con una puesta en escena inmejorable.